¿Has pensado cuantas cervezas te tomas en un mes?, ¿y copas? ¿Cuantas podrían ser de aquí a finales de año?

Cerveza con Corazón

Cervecería Serrana quiere celebrar su primer aniversario con un proyecto ambicioso y solidario. Vamos a donar a una ONG o asociación de carácter social de la Sierra de Aracena 10 céntimos de euro por cada una de nuestras cervezas que te tomes. Así de sencillo.

Imagina que disfrutando de una gran cerveza también ayudas a promover obras sociales, actos de solidaridad o de concienciación hacia la naturaleza, el arte o los animales…

Serrana Aracena – Serrana Valbono – Serrana de Ley

La forma de hacerlo es muy sencilla: guarda la etiqueta colgante de cualquiera de nuestras tres cervezas junto con el gorrete de tela, colecciónalos y cada vez que pases por el polígono Cantalgallo nos los entregas en nuestro Obrador. Es fácil: una etiqueta + un gorrete = 10 céntimos de euro.

Etiqueta + Gorrete = 10 Centimos

Además tú decides donde irá el dinero acumulado: en cada entrega podrás elegir a donde te gustaría que fuese destinada la cantidad recaudada. En cada entrega podrás votar la asociación, ONG o entidad sin ánimo de lucro… que trabaje de forma activa en la Sierra de Aracena. La que más votos reciba se llevará todo lo acumulado.

Con esta iniciativa Cervecería Serrana quiere cumplir con uno de los compromisos declarados en sus estatutos de fundación: reinvertir parte de las ganancias en beneficio de la comunidad, colaborando con el desarrollo social y cultural de nuestra Sierra.

A partir del 18 de junio y hasta el 20 de diciembre del presente año, quedará abierto el plazo para recoger las etiquetas y votar por la entidad destinataria de la ayuda.

Cerveza con corazón

Deseamos dar las gracias de todo corazón por la acogida que nuestras cervezas han tenido en Aracena y la Sierra en este primer año cumplido. Nos encantaría poder seguir ofreciendo lo mejor de nuestro trabajo y dedicación durante muchos más, trabajando con esfuerzo y pasión por mejorar cada día, compartiendo la ilusión con nuestras familias, clientes y amigos.

Share This